¿Cómo quitar el acné? - AWA IDP: Tratamiento prara el acné.
Seleccionar página

¿Por qué me sale acné? ¿a qué se debe? ¿influirá ese brillo en la piel? ¿cómo puedo acabar con el? Yo me cuido mucho la piel, llevo una higiene muy exhaustiva, ¿por qué no consigo eliminarlo?

Son muchas personas las que nos escriben con problemas acneicos o piel grasa en general, buscando solución a un problema ya de por si persistente. Lo primero que aconsejamos desde IDP Dermocosmética es que no se debe mirar cada problema como un todo común ya que las causas de dichos problemas pueden ser infinitas. Si nuestro problema fuese las lesiones papulosas inflamadas, esas cicatrices rojas, y/o microquistes, se debería de mantener una higiene diaria y muy cuidada de la zona afectada, hacer limpieza 1 vez al día con Awa Solución Purificante, hidratar una vez diaria con nuestra Awa Complejo Equilibrante y una noche por semana, Awa Renovador Epidérmico, según tolerancia se podría ir aumentando esta práctica a más noches por semana.

No se debe aplicar esas soluciones comunes para problemas diversos, la magia no existe pero la solución está ahí, solo tienes que hacer frente a un problema que si lo sabes mirar, es mucho más pequeño de lo que imaginas ; )

Analiza el problema, consulta con expertos y confía en Awa, te encantarán los resultados y a nosotros que los lleves a cabo.

La piel adolescente y los jóvenes en general se caracteriza por tener exceso de grasa lo cual es muy lógico, el crecimiento o incluso los cambios hormonales a los que se enfrentan, provoca la aparición de granitos, sebo o una mayor brillantez en la piel. Es la edad por excelencia donde aparecen más lesiones acneicas y donde más puede calar en daños psicológicos y de comportamiento del paciente. No es motivo de broma, la autoestima, el carácter, o la confianza son fundamentales para hacer que su desarrollo personal sea el correcto. En un mundo en el que cada vez tiene más importancia la estética y la imagen física, las lesiones en la piel continuamente causan bulling, acoso escolar o bromas con los que viene la ansiedad, la depresión o la baja autoestima y aislamiento social.

Creamos AWA específicamente para luchar contra ese efecto y creyendo tanto en el producto, que hasta ampliamos nuestra oferta con la línea AWA Dermocosmetica. Directamente para atacar los problemas de la piel adolescente, esta línea fue desarrollada a conciencia por nuestro departamento de dermatólogos dermocosméticos ya que son los que mejor entienden el desarrollo de nuestra piel en las diferentes fases de nuestra vida. Así pues, esta nueva línea surge de la petición de madres y jóvenes que no terminan de encontrar en el mercado soluciones dermocosméticas que sean específicas para cubrir las necesidades de una piel en constante cambio. ẠWA ha sido creada para ser el primer cosmético de los jóvenes, en primer lugar, y de las madres que quieren estar más pendientes del bienestar y cuidado de la salud epidérmica de sus hijos, en segundo lugar.

¿Le damos solución a tu acné? Conoce AWA Dermocosmética ; )