COMPLEJO EQUILIBRANTE - AWA IDP: Tratamiento prara el acné.
Seleccionar página

COMPLEJO EQUILIBRANTE

Gel normalizador de la secreción sebácea

Complejo antiséptico y equilibrante de la secreción sebácea cuyos componentes evitan la dilatación de los poros y la aparición de impurezas, lo que permite calmar y suavizar hasta las pieles más ocluidas.

AWA COMPLEJO EQUILIBRANTE es un tratamiento dermatológico que recupera y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones del acné.

Su contenido en prebióticos consigue de manera biológica actuar sobre las causas y las consecuencias del acné, restableciendo el equilibrio de la composición del sebo y previniendo la formación de nuevas imperfecciones y renueva la flora bacteriana y fúngica.

El ácido fítico origina un suave efecto renovador a la par que, por sus propiedades antioxidante, favorece la eliminación de puntos negros y comedones.

AWA-COMPLEJO

Consejos y trucos para cuidar tu piel de la mejor forma posible.

la opinión de nuestros clientes

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Solución Purificante

«Lo he estado probando de mi hija que tiene 15 años y me ha gustado tanto que me he pedido otro para mi. Me encanta como limpiador.»

Renovador Epidérmico

«Se lo he pedido a mi hermana que tiene muchos problemas de acne como exfoliante y le esta yendo bien. Recomendado.»

Gel Matizante

«Suelo comprarme otros productos ela marca para mi y cuando vi que tenian cosas para adolescentes se la compre a mi hija.»